Unión - Actualidad tatengue

Martes 27 de Octubre de 2020 - 17:49 hs

Preocupación en Unión por una molestia física que tiene Troyansky

Franco Troyansky habría sentido un problema muscular en la práctica y podría estar en duda para jugar este jueves ante Emelec de Ecuador

Actualizado: Martes 27 de Octubre de 2020 - 17:53 hs

Cuando parecía que el DT Juan Azconzábal solo tenía algunas cuestiones por resolver en Unión, habría tenido un fuerte dolor de cabeza tras la práctica de este martes: Franco Troyansky tendría una molestia física. Vale resaltar que es un jugador fundamental y hoy estaría en duda para jugar este jueves en Santa Fe, desde las 19.15, ante Emelec de Ecuador por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana.

Un jugador de Unión dio positivo de Covid-19 y se encendieron las alarmas

Por ahora no hay nada oficial, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes habría sentido un dolor muscular que encendió las alarmas. Más que nada, porque ya estaría descartado Fernando Márquez. Mientras se trata de transmitir cautela en este sentido, por las dudas Vasco estaría pensando en alternativas en caso que no llegue.

Será cuestión de ver si es algo de consideración o simplemente algo pasajero. El tema es que, a pocas horas de este cotejo, la incertidumbre es lo que reinará. Troyansky forma parte del tridente de ataque ideal para Azconzábal como extremo izquierdo. Jugó todos los amistosos entre los titulares, siendo indispensable.

Las sorpresas que tendría preparadas Azconzábal en Unión

Una noticia a seguir muy de cerca a la espera de más certezas. ¿Preocupación en Unión a horas de la vuelta al ruedo?

Fuente: Diez en Deportes