Unión - mercado de pases

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 09:26 hs

Talleres hizo una importante oferta a Unión por Troyansky

El equipo de Córdoba vuelve a la carga por el delantero tatengue

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 09:28 hs

Unión recibió una nueva oferta de Talleres para llevarse al delantero Franco Troyansky. A diferencia de la anterior, que incluía una suma de dinero y una parte del pase del mediocampista Gabriel Carabajal, ahora se trata solo de un monto fijo.

Vale la pena aclarar que en Unión se declaró intransferible al delantero que llegó desde Olimpo. sin embargo no dejan de escuchar las ofertas que llegan. Ahora Talleres valió a poner el ojo en Troyansky y ofreció una suma interesante por el 50% de los derechos económicos.

Se trata de 1.500.000 dólares aunque le confirmaron al equipo de Diez en Deportes que ahora no se va a ir. Recién después de enero de 2021 están dispuestos a negociar.

Si bien las ofertas del club cordobés son tentadoras, el jugador está bien considerado y no resultaría sencillo reemplazarlo. Unión se desprendió de Nicolás Mazzola y poco tiempo después Walter Bou abandonó el club para irse a Boca Juniors, por lo que Troyansky quedó como la principal referencia ofensiva junto al recientemente incorporado Fernando Márquez.

Fuente: diez en deportes