Fútbol - real madrid

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 10:08 hs

El polémico video que muestra a Benzema criticando a un compañero

La prensa española develó en las últimas horas un curioso video en el que se lo ve al goleador francés del Real Madrid quejándose con otro compañero de Vinicius: "No juegues con él, juega contra nosotros", disparó Benzema.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 10:11 hs

Real Madrid sufrió ayer para rescatar un empate ante el Borussia Mönchengladbach, en un partido que comenzó perdiendo por 2 a 0 y terminó igualando 2 a 2, y uno de los que tuvo un encuentro para el olvido fue el brasileño Vinicius, muy impreciso en los metros finales.

El brasileño sigue sin demostrar el potencial que lo llevó a ser futbolista del club más importante del planeta y continúa desaprovechando las oportunidades que le da el DT, Zinedine Zidane, y la jugada que lo marcó fue una clara ocasión de gol que terminó mandando al banderín del córner.

Y su mal rendimiento parece que está molestando al resto del equipo. En el entretiempo del partido, Telefoot captó a Karim Benzema hablando con Mendy, aparentemente de Vinicius, y quejándose de su actuación.

"Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros", dice Benzema, quien luego junto a Mendy estuvo hablándole a Vinicius en el campo de juego mientras esperaban el comienzo del segundo tiempo.

Fuente: diez en deportes