Unión - Cuenta regresiva

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 15:46 hs

"¡Todo listo! ¡Contando las horas!", el video motivacional de Unión

A través de sus redes sociales, el club palpitó la previa de un partido histórico que animará el Tate por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 15:53 hs

Prensa Unión

En Unión comenzó la cuenta regresiva que desembocará en el partido que este jueves, desde las 19.15, Unión animará ante Emelec de Ecuador, por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, instancia a la que nunca había llegado el club en su historia.

El partido contará con transmisión del equipo Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), con los relatos de Fabián Mazzi y el apoyo de todo el plantel periodístico deportivo de la radio.

Mientras tanto, Unión a través de sus redes sociales comenzó a palpitar la llegada de este encuentro trascendental, que será elm inicio de la era Juan Manuel Azconzábal, quien llegó para suplantar a Leonardo Madelón, protagonista de tres e históricas últimas tres temporadas para la vida del club.

"¡Todo listo! ¡Contando las horas!", fue el texto de Unión, acompañados por una bandera roja y blanca y un corazón, que generó una amplia repercusión entre los seguidores de la cuenta en las diferentes redes sociales.

 

Fuente: Diez en Deportes