Unión - Arriba el telón

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 16:08 hs

Vuelve el fútbol y Fabián Mazzi y todo Diez en Deportes lo saben

Fabián Mazzi volverá a liderar con sus relatos al equipo Diez en Deportes, que este jueves volverá a la acción de las apasionantes transmisiones de fútbol, con el partido histórico entre Unión y Emelec, por la Copa Sudamericana.

Actualizado: Miércoles 28 de Octubre de 2020 - 16:48 hs

Este jueves, desde las 19.15, Unión tendrá una cita con la historia. Es que recibirá en el estadio 15 de Abril al Emelec de Ecuador, en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

Será la oportunidad propicia para que Fabián Mazzi  y todo Diez en Deportes, vuelvan a la acción de manera oficial, con los apasionantes relatos que se podrán vivir como siempre por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), mientras que a través de todo el mundo también se lo podrá hacer por la aplicación y la página de la radio www.lt10.com.ar.

El equipo Diez en Deportes, liderado hace más de 26 años por Fabián Mazzi, está compuesto por Eduardo González Riaño, Daniel Jovellano, César Carignano, Matías Lorefice, Julio César Canteros, Lautaro Falcón, José Astulfi, Andrés Marenoni, Agustín Bello, Damián Levrino, Emiliano Nunia, César Miño, Juan Diego Ferrante y Fernando Gómez, más un plantel de expertos operadores, y las voces inconfundibles de la locución comercial de Héctor Juan Tshopp y Roberto Piacenza, apoyados por el departamento artístico encabezado por Tamara Martínet y la gerencia comercial de LT10.  

En esta oportunidad será bajo una gran particularidad, ya que las transmisiones serán Off Tube, debido a que con motivo de la pandemia por ahora solo se permite el ingreso a los periodistas que están a cargo de la televisación de los encuentros, aunque por LT10 se podrá vivir de una manera muy particular, con los apasionantes relatos de Fabián Mazzi, quien como siempre estará apoyado por toda la estructura periodística de Diez en Deportes.

Solo resta que la pelota vuelva a rodar y que la voz de Fabián resuene en cada transmisor, donde llevará de manera única la toda la pasión que los santafesinos sienten por el fútbol, y sobre todo por Unión y Colón.

Es que todo continuará el próximo domingo, cuando a partir de las 11 el Sabalero visite a Defensa y Justicia, por la fecha 1 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, mientras que a partir de las 14 el Tate debutará ante Arsenal de Sarandí, en el 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes