La vuelta al fútbol dejó un sabor amargo para Unión este jueves en el Santa Fe por la inesperada derrota ante Emelec 1-0 por la ida de la 2ª fase de la Copa Sudamericana. Quedó claro que al equipo todavía la está faltando desde lo futbolístico, aunque sus protagonistas mantienen viva la esperanza.
Uno de ellos fue el capitán Claudio Corvalán, que así lo dejó en claro en la conferencia de prensa posterior al cotejo: "Sabíamos que iba a ser un partido dinámico y me parece que en algunos aspectos hicimos bien cosas. Lo negativo fue el resultado".
"No sé qué eran lo que esperaban ver. Creo que hicimos un buen partido, pero no estamos conformes con el resultado. Fuimos protagonistas pese a tener muchas imprecisiones y creo que el empate era lo más justo para mi gusto", exclamó Mugre respecto al funcionamiento que tenía expectante a los hinchas.
"Este es un equipo nuevo, con cuerpo técnico también nuevo y estamos en formación. Estuvimos mucho tiempo parados y de a poco iremos encontrando la idea de juego. Tenemos que estar tranquilos, porque la serie está abierta. Se perdió un partido nomás", agregó.
En el final, se jugó un pleno: "La serie está abierta. Nos vamos mal por el resultado, pero tranquilos, porque lo podemos darlo vuelta allá. No tenemos por qué dar por terminada la serie".