El Bahia seguirá reforzando su plantilla para la secuencia de la temporada. El lunes (9), el técnico Mano Menezes, luego de esquivar el tema al ser cuestionado sobre otras oportunidades, afirmó que el objetivo es traer jugadores más jóvenes para componer el grupo que disputa el Campeonato Brasileño y la Copa Sur. -Americano.
"Trabajamos duro para encontrar algunos refuerzos importantes. Como trajimos jugadores más experimentados como Elias y Anderson Martins en el primer momento, ahora cambiamos nuestra batería a un perfil ligeramente diferente. Jugadores con razonamiento, formación y esta formación trae un jugador preparado para el nivel pero en un perfil más joven, de jugadores que no son tan conocidos en el mercado, pero que pueden llenar ese hueco que tenemos en la plantilla ”, dijo, en una entrevista con la aplicación oficial del club.
Desde que Mano Menezes llegó a Bahía, la dirigencia contrató al defensa Anderson Martins y al mediocampista Elias. Tras estos primeros arreglos, el presidente del club, Guilherme Bellintani, reveló dificultades para contratar refuerzos.
Por el momento, Tricolor marcha en el puesto 14 en el Brasileirão, con 22 puntos ganados. En la Copa Sudamericana, el equipo está en octavos de final y se enfrenta a Unión Santa Fé, a partir del 24 de noviembre.