Juan Manuel García convirtió sus primeros goles con la camiseta de Unión, en la victoria por 3-2 frente a Arsenal (su ex club), para que el equipo tatengue se afirme en el segundo lugar de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
Luego del encuentro, el goleador analizó: ""Fue un partido muy duro, sabíamos que teníamos que venir a ganar ante Arsenal para seguir con chances de clasificar a la parte donde se pelea por ingresar a la Libertadores. Sabíamos que iba a ser muy difícil en esta cancha, se dio así y por suerte pudimos ganar".
En cuanto a lo que se viene para Unión, en la Sudamericana, García afirmó: "Es algo lindo estar en la Sudamericana. Ahora tenemos el partido el martes en Brasil, cada uno en el momento que le toque tiene que hacer lo mejor para estar a disposición del cuerpo técnico y ganarse un lugar en los partidos que vienen que son muy importantes para cada uno de nosotros y para el club también".
Y contó cómo fueron sus goles: "En la jugada del primer gol le pica mal a Maxi Gagliardo, me quedó, siempre estoy atento a esa jugada. En la segundo fue una gran jugada de Kevin Zenón, que hizo el movimiento para adentro cuando me vio que iba por afuera, me dejó solo y se pudo dar".