Básquet - NBA

Sábado 21 de Noviembre de 2020 - 12:44 hs

Los Lakers se reforzaron con el ala pivote Montrezl Harrell

El "mejor sexto hombre" de la liga, llegará procedente del otro equipo de la ciudad, Los Angeles Clippers.

Los Angeles Lakers, actual campeón de la NBA, anunció hoy la contratación del ala pivote Montrezl Harrell, considerado el "mejor sexto hombre" de la liga, procedente del otro equipo de la ciudad, Los Angeles Clippers.

Harrell, de 26 años y 2,03 metros de estatura, firmó un contrato por los dos próximos años con los Lakers, que le pagará 19 millones de dólares, según consignó la agencia de noticias DPA.

El pase de Harrell fue el más importante en el receso de la NBA ya que en la última temporada descolló en los Clippers con promedios de 18,6 puntos, 7.1 rebotes, 1,1 tapones, jugando 27,8 minutos por partido, en los que encestó el 58 por ciento de sus lanzamientos de campo.

Además, los Lakers, que tienen como máxima estrella a LeBron James, se aseguraron al escolta Wesley Matthews, quien también estaba como agente libre luego de haber jugado durante la última temporada para Milwaukee Bucks y firmará un contrato por un año, mientras que entre las bajas, cedió al veterano pivote Dwight Howard, de 34 años, a Philadelphia Sixers.

Fuente: Télam