Unión - ex union

Domingo 22 de Noviembre de 2020 - 17:17 hs

Gol y expulsión de Erramuspe en la Superliga de Grecia

El zaguero, de 30 años, abrió la cuenta en el equipo visitante a los 31 minutos de la etapa inicial, según registró un informe del sitio Soccerway.

Actualizado: Domingo 22 de Noviembre de 2020 - 17:21 hs

El defensor argentino Rodrigo Erramuspe convirtió un gol y luego fue expulsado en PAS Giannina, que perdió agónicamente ante PAOK Salónica, por 2-1, en la continuidad de la 9na. Fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.

Pero el marplatense, exjugador de Belgrano de Córdoba, Unión, Huracán y Lanús, entre otros, vio la tarjeta roja a las 13 minutos del segundo período.

PAOK Salónica (18 puntos) sumó su cuarto éxito consecutivo, con las anotaciones del polaco Karol Swiderski (St. 7m.) y del marroquí Omar El Kaddouri (St. 46m.).

Aris Salónica, con participación argentina, venció por 1-0 a Panaitolikos, para subirse a la cima de la clasificación, junto a Olympiakos, ambos con 19 unidades.

En el flamante puntero arrancó como titular el mediocampista ofensivo Mateo García (ex Instituto de Córdoba), mientras que ingresaron en la segunda etapa el extremo Daniel Mancini (ex Newell’s) y el mediapunta Facundo Bertoglio (ex Aldosivi de Mar del Plata).

En Panaitolikos, penúltimo con solamente 4 puntos, se desempeñaron el enganche misionero Franco Mazurek (ex All Boys) y el delantero Javier Mendoza (ex Huracán).

Además, AEK Atenas, con el ingreso de Emanuel Insúa (ex Boca y Racing), le ganó fácil a Larissa, por 4-1

La jornada se completará mañana con el partido Volos-OFI Creta. Las principales ubicaciones quedaron así: Olympiakos y Aris Salónica 19 puntos; PAOK Salónica 18; AEK Atenas 16; Volos y Atromitos 12
 

Fuente: diez en deportes