Unión - Itinerario

Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:41 hs

El programa de viaje de Unión rumbo a Bahía

La delegación rojiblanca luego del entrenamiento de la mañana partirá rumbo a Salvador de Bahía para jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Lunes 23 de Noviembre de 2020 - 10:44 hs

Unión vivirá otro momento muy trascendente para su historia deportiva, ya que este martes visitará a Bahía, en Brasil, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Tatengue viene dando pelea en los dos frentes, ya que en la Copa de la Liga Profesional viene de ganar un partido clave para llegar a la Fase Campeonato, debido a que venció a Arsenal por 3-2 en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Gabriel Carabajal afirmó que se siente pleno en Unión

En tanto que el conjunto brasileño protagonizó una gran levantada en el Brasileirao, que lo alejó de la zona de descenso y lo ubicó en zona de clasificación para las copas internacionales de 2021. Sin embargo, llega de caer por 4-0 ante Bragantino, más allá que el DT Mano Meneses guardó a algunos titulares.

El plantel tatengue trabaja por la mañana en el predio Casasol, mientras que a las 13.45 tiene prevista la salida desde dicho complejo hacia el Aeropuerto de Sauce Viejo, donde desde las 15 partirá en vuelo chárter rumbo a Salvador de Bahía.

La delegación tiene previsto llegar a las 19 a Salvador de Bahía, mientras que a las 19.45 hará base en el Hotel Novotel de dicha ciudad.

El martes, a las 17, emprenderá la salida desde Novotel hacia el estadio Arena Fonte Nova, donde se disputará el encuentro ante Bahía por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que comenzará a las 19.15.

Dos malas y una buena para el Unión de Azconzábal

Una vez terminado el encuentro, la delegación volverá al hotel para cenar. En tanto que entre las 0.30 y 1 tiene previsto el vuelo chárter de regreso a Santa Fe, donde estará desembarcando entre las 4.30 y 5.

Unión luego de este partido se enfocará en Racing, a quien visitará el sábado desde las 17.15, por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, antes de la revancha ante Bahía, prevista para el martes 1 de diciembre a las 19.15.

Fuente: Diez en Deportes