Basquet - Básquet

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 14:31 hs

Gabriel Deck también tiene chances de ir a la NBA

Al igual de Facundo Campazzo, el santiagueño está a un paso de migrar de Real Madrid nada menos que a la máxima liga de básquet del mundo

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 14:34 hs

 

Al igual de Facundo Campazzo, el santiagueño Gabriel Deck está a un paso de migrar de Real Madrid nada menos que a la máxima liga de básquet del mundo. El sueño que su par cordobés alcanzó a cumplir en los últimos días podría tocar su puerta y transformar el rumbo de su carrera.

Al alero argentino se le termina el contrato en junio y la renovación no estaría entre las posibilidades más cercanas. Pero la apertura del mercado de fichajes estadounidense hace una semana y el interés de alguna franquicia reavivaron la posibilidad de dar el salto.

El jugador entiende que su trayectoria en el equipo y su potencial merecen una mejora salarial, pero la bajada de ingresos del club a causa de la pandemia no ayudó. Inicialmente, el gran inconveniente era la cláusula de rescisión, cifrada en un millón y medio de euros y que el club quería elevar.

Según informó la prensa internacional, hay grandes posibilidades de que el equipo de la NBA pueda poner hasta 750 mil para efectuar el pase.

Fuente: Diez en Deportes - Télam