Unión - Actualidad tatengue

Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 17:29 hs

Varias sorpresas entre los concentrados de Unión

Para el partido de este sábado ante Racing, el DTJuan Azconzábal, armó una lista de 23 viajeros con algunas caras nuevas y varios retornos

Actualizado: Viernes 27 de Noviembre de 2020 - 17:33 hs

Prensa Unión

Unión viajó este viernes al mediodía con destino a Capital Federal para esperar el partido del sábado, a las 17.10, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Racing por la 5ª fecha de la zona 1 de la Copa Diego Maradona, que ya tiene clasificado a Atlético Tucumán. 

El mix que prepara Azconzábal en Unión para visitar a Racing

Para este compromiso, atendiendo a que la prioridad es el cruce contra Bahía de Brasil el martes que viene Santa Fe por la Copa Sudamericana, el DT Juan Azconzábal armó una nómina con mayoría de jugadores alternativos y algunos habituales titulares. Sobresalen las vueltas, tras dejar atrás el coronavirus, de Nery Leyes y Matías Nani.

El historial de Unión ante Racing

Asimismo, vuelven a estar Javier Cabrera y Fernando Márquez, mientras que la presencia de Franco Troyansky era una fija, habida cuenta que tiene purgar una fecha de suspensión en la Conmebol por llegar a la 3ª amonestación. 

Racing guarda todo para la Copa y tendrá suplentes ante Unión

Entre las caras nuevas están el mendocino Pablo Palacio (una de las incorporaciones para esta temporada) y Brian Sobrero. A continuación, los viajeros.

Fuente: Diez en Deportes