Unión volvió a quedarse con las ganas. Volvió a ser superior al rival, pero le faltó otra vez eficacia y lo terminó pagando en el arco propio. Racing con muy poco se lo ganó y eso lo dejó insatisfecho al DT Juan Manuel Azconzábal, que en conferencia de prensa hizo una contundente reflexión.
"En mi humilde opinión, la fecha no se debería haberse jugado en memoria de Diego Maradona, por más que digan que a él le hubiera gustado ver fútbol. Estuvo la actividad mucho tiempo parada y, por este hecho de semejante envergadura, se pudo analizar mejor", apuntó el conductor tatengue.
"Respecto al partido, la verdad el equipo se brindó por completo e hizo un gran esfuerzo. Después de los 20' iniciales, Unión mostró orden y movimientos buenos y precisos. En el complemento llegamos de diferentes formas y no pudimos concretar", agregó.
Asimismo, resaltó que, por más que si se juega bien, no sirve del todo si el resultado es una derrota: "Debemos insistir en todos los aspectos. La evidencia del juego respecto a los resultados está, porque quiere decir que debemos corregir. Hay una gran renovación, con jugadores jóvenes y estamos en el camino correcto, a pesar que los resultados son lo que importan y posicionan una opinión. El equipo va creciendo y venimos siendo protagonistas contra diferentes adversarios, y nos tocó ganar y perder. Es parte del juego, pero tampoco es consuelo, porque muchas veces no alcanza, porque tenemos que ser un poco más que los rivales".