Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con vistas al cotejo del lunes próximo, desde las 19.20, en el Gigante de Arroyito y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Rosario Central por la 2ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona.
El DT Juan Azconzábal no dispuso de un trabajo de fútbol, por lo que todavía no hay pistas de la probable formación. Es una semana larga, por lo que todavía tiene margen para ir viendo alternativas. En este sentido, se espera por saber si podrá llegar en condiciones físicas Nery Leyes, que andaba con un problema físico. En caso se responder, volvería a la titularidad.
Se especula que habrá cambios, aunque no se tienen precisiones de cuántos ni quiénes. Lo que sí es una fija es encontrar equilibrio. Más que nada, porque el Tate es el más goleado del torneo. Un factor demoledor y que atenta con las chances de alcanzar casos positivos. Por eso tener balance y más solvencia emergen como la meta en estos días.
En conferencia de prensa, Vasco admitió que, si es necesario, cambiará el esquema y por eso también torna un detalle a dilucidar. Con este escenario transcurre el trabajo el plantel rojiblanco, que sabe que debe ir a ganarle al Canalla para espantar los aires de pesimismo y volver a tomar envión.