Tradicionalmente, los equipos de Fórmula 1 organizan lanzamientos de coches individuales para anunciar su proyecto para la próxima temporada. Estos pueden ser cualquier cosa, desde un evento a medida, ya sea en su fábrica o en una ubicación más grande, o un lanzamiento digital simple y eficiente a través de sus propios canales.
Pero para 2025, la Fórmula 1 reunirá a los 10 equipos (Alpine, Aston Martin, Ferrari, Haas, McLaren, Mercedes, RB, Red Bull, Sauber y Williams) para un gran lanzamiento espectacular.
El O2 de Londres acogerá un espectáculo de dos horas que comenzará a las 2000 GMT del 18 de febrero.
¿Quién va a estar ahí?
Los 20 pilotos y los 10 directores de equipo para empezar. También habrá presentadores invitados especiales y estrellas del mundo del entretenimiento. ¡Ah, y tú también puedes ir!
Hay tres niveles de precios para las entradas en función de dónde estés sentado: desde 58 £ ( 73.573 pesos) hasta 113 £ (143.340,50 pesos) . Estos precios incluyen los gastos de reserva, aunque se aplicará una tarifa de transacción adicional de £ 2.50.
No tienes que esperar mucho, ya que las entradas saldrán a la venta a las 1000 GMT del viernes 15 de noviembre
Ademas se transmitirá en vivo, y los detalles se revelarán en las próximas semanas.
Los fanáticos que no puedan asistir en persona aún podrán ver la acción en vivo
Los organizadores mantienen la mayor parte en secreto por ahora, pero cada equipo tendrá su momento individual en el transcurso de la noche.
Esa será una oportunidad para ver sus respectivas libreas de 2025 y los pilotos que las representarán.
Y habrá entrevistas con todos los nombres más importantes del deporte.
BrianBurkeCreative, que dirigió las ceremonias de apertura y clausura del Gran Premio inaugural de Las Vegas, Stufish Entertainment Architechs, DX7 Design y la compañía de producción 1826 son el equipo encargado de dar vida al evento.
2025 es el año del 75 aniversario de la Fórmula 1
¿Y qué hay de los propios coches? ¿No los vemos entonces?
Tendrás que esperar un poco más para verlos, ya que los equipos se esforzarán por tenerlos listos antes de empacarlos y enviarlos a Bahréin para las pruebas de pretemporada.
La prueba de tres días pre temporada comenzará solo siete días después del evento en The O2 en el Circuito Internacional de Bahréin, del 25 al 27 de febrero.
Luego, los equipos tendrán un poco más de tiempo para jugar con sus respectivas máquinas antes de la apertura de la temporada en el Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de marzo.