Unión se fue a descansar pero antes desarrolló un intenso trabajo con el plantel que disputará la Liga Argentina 2021, competencia que por el momento tiene más incertidumbre que claridad.
Para matizar las tareas físicas y tácticas, en su último encuentro, jugadores y cuerpo técnico participaron de una clase de zumbo a cargo de la profesora Ailin Pontoni.
Recordemos que este proceso que se puso en marcha el 7 de diciembre contó con los siguientes jugadores: Jordi Godoy, Sebastián Uranga, Cristian Scaramuzzino, Gastón Marozzi, Erbel De Pietro y Francisco Alloatti como fichas mayores; Pablo Bandeo, Matías Borsatti, Julián Salaberry, Nicolás Reynoso, Matías Rippstein y Andrés Jaime como U23; Gastón Bertona, Jerónimo Díaz Muller, Joel Peralta, Lorenzo Micheloni, Matías Fleury y Matías Cagliero como juveniles; y Joaquín Cabré, Juan Perezlindo, Marcos Maglione y Agustín López invitados del ámbito local.
Ahora, el equipo rojiblanco estableció un paréntesis por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para reencontrarse el 8 de enero, uno espera con un panorama más concreto de cantidad de equipos, sistema de disputa e inicio de la máxima categoría de ascenso del básquet nacional.