Unión mejoró su imagen futbolística en el partido frente a Rosario Central, con quien empató 2-2 en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.
El Tate arrancó arriba con un tanto de Gastón González, pero se lo dieron vuelta con una fatalidad tras un gol en contra de Matías Nani y otro de Alan Marinelli. Sin embargo, en la parte final Javier Cabrera le dio el empate final al equipo de Juan Azconzábal.
Está claro que Azconzábal no se juega el puesto ni mucho menos en los partidos que le restan a la Copa Diego Maradona, pero tiene la presión de empezar a encontrar resultados, ya que le caben las generales de la ley cuando estos no llegan.
Sin embargo, más allá del buen semblante con el que se volvió de Rosairo, hay un gran dejo de preocupación en torno a Federico Vera, quien fue reemplazado en el segundo tiempo con evidentes signos de dolor en los aductores de su pierna derecha.
En las próximas horas se le realizarán los estudios para determinar el grado de la lesión, aunque por la forma en que se retiró del campo de juego es muy probable que haya sufrido un desgarro, con lo cual se perdería lo que resta del certamen.
Pensando en el próximo partido ante Lanús, en caso de no estar en condiciones de jugar, su reemplazante podría ser Franco Calderón, quien se pararía como marcador central para que Brian Blasi se corra al lateral, o bien un cambio directo como podría ser el ingreso de Francisco Gerometta.