Unión llegó al Gigante de Arroyito con la premisa de revertir su mal momento, tras la eliminación de la Copa Sudamericana y de haber quedado fuera de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.
Enfrente tenía a un Rosario Central que llegaba de golear en la primera fecha de la Fase Complementación. Pero el Tate mostró evidentes signos de recuperación y se trajo para Santa Fe un punto que cotiza más en lo anímico que en lo numérico.
Lo más importante ocurrió con el gol de Gastón González, que fue la gran apuesta de Juan Azconzábal para recostarse por el costado izquierdo de la mediacancha, desde donde protagonizó una gran jugada que terminó en su primer tanto en Primera, y en uno de los tantos más lindos de la segunda fecha.
A Tonga se lo vio partir hacia el banderín del córner donde animó un festejo muy particular, que luego se encargó de explicar en sus redes sociales los motivos del mismo.
Es que hace pocos meses murió su abuelo y en la familia guardan una foto cargada de emotividad con una postura similar a la que imitó el jugador tatengue en su festejo en el Gigante de Arroyito.
"21-12-2020 Sueño cumplido⚽️ Primer gol oficial en primera y con los colores que amo🇦🇹❤️ A seguir trabajando por mas💪🏽 ☝🏽", escribió Gastón González en su cuenta de Instagram, y luego se encargó en un comentario de explicar los motivos del festejo, e incluso lo revelaron algunos de sus seguidores más cercanos.
González viene de entrenarse en el predio que la AFA posee en Ezeiza con la Selección Argentina Sub 20 que comanda Fernando Batista, que finalmente no jugará el Sudamericano clasificatorio al Mundial en el arranque del año debido al temor por una segunda ola de coronavirus.