Se desarrolló en Central un campus especial de fundamentos. Este fin de semana, el Estadio "Raúl Braica" fue testigo de esta especialidad denominada Skill Training y estuvo a cargo del Prof. Franco Rutinelli.
El entrenador pertenece a la Academia Jump Shot y sus entrenamientos estuvieron apoyados en el mejoramiento de la técnica individual, a partir de la escuela norteamericana.
Franco profundizó respecto al contenido, "trabajamos en como pican la pelota, de que manera generan situaciones en busca del aro y la aparición de los espacios para lanzamientos, a partir del dribling".
Más adelante habló sobre la importancia de los fundamentos y las edades en los cuales deben comenzar a trabajarse, "cuando los chicos tienen entre 7 u 8 años es importante, pero igualmente se pueden incorporar y mejorar estos fundamentos con más edad".
Rutinelli trabajó durante esos días con dos grupos, divididos en distintas edades, "vi mucha atención, buena capacidad técnica y se nota el gran trabajo que realizan a diario en el club los entrenadores, Enrique Lancellotti y Juan Pablo Trogolo".