Gimnasia y Esgrima llega, como el resto de los clubes locales, con mucho esfuerzo y sacrificio a este cierre de un 2020 completamente diferente a los demás. Por eso hay un par de días de paréntesis para juntar energías y volver con todo a las canchas.
Siempre es bueno aclarar que las planificaciones de las entidades sufrirán o no modificaciones de acuerdo a las habilitaciones y el proseguir de la pandemia. Ya existe una posibilidad de realizar partidos amistosos y es espera poder regresar a la competencia tradicional.
Más allá de estos puntos, el Mensana contará con María Inés Baldi (Escuelita y Premini, además de ser PF de U14), Kevin Yacono (Mini y U14), Sebastián Puñet (U16 y U18), Gonzalo Sabatini (U21) y Daniel Dorfman (Mayores). Gustavo Eggel es el coordinador general.
José Gelfuso será el PF mientras que Helga Spies continuará con el proyecto femenino que juntó muchas chicas y promete seguir creciendo. El 4 de enero se iniciará el proyecto “Básquet de verano”, mientras que la primera semana de febrero comenzarán las pretemporadas.