Unión completó este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del sábado, a partir de las 17.10, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Patronato por la última y decisiva fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Al Tate solo le sirve ganar y de ser posible golear, además de esperar que Lanús le gane a Rosario Central, para soñar con quedarse con el primer puesto.
Después del triunfo ante Aldosivi, el plantel no tuvo descanso y afronta estos días con total optimismo, pese a las reducidas posibilidades. Pensando en la probable formación, la única duda sigue siendo Fernando Márquez, que está cada vez mejor de la contractura que lo dejó afuera del viaje a Mar del Plata.
¡Buen jueves, tatengues! 👋🏻🇦🇹
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 7, 2021
¡Cada vez falta menos para volvernos a ver! ♥️ pic.twitter.com/45DDzkZedj
De todas maneras, no llegaría para ser titular, pero sí para tener un lugar en el banco. El DT Juan Azconzábal quedó muy conforme con el rendimiento, amén de los detalles a corregir, y tendría pensado repetir los 11, siempre y cuando no ocurra algún imponderable.
Todavía queda la práctica de este viernes, donde se definirá la lista de concentrados, pero las chances de insistir con los mismos protagonistas están. En consecuencia, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Matías Nani y Claudio Corvalán; Mauro Luna Diale, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Gastón González; Juan Manuel García y Franco Troyansky.