Espectáculos - Hammer

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 08:55 hs

Escándalo por el actor que habría confesado canibalismo

Armie Hammer, protagonista de la cinta Call Me by Your Name, está en el ojo de la tormenta luego de que se filtraran a través de las redes sociales los supuestos mensajes privados que intercambió con una usuaria

Actualizado: Miércoles 13 de Enero de 2021 - 08:57 hs

Twitter estalló. Es que Armie Hammer habría declarado ser caníbal mientras chateaba en privado por Instagram con una usuaria; las capturas se filtraron y todas las redes sociales tratan de descifrar este nuevo gran enigma de su vida privada.

Armie Hammer junto a Timothée Chalamet en la película Call Me by Your Name dirigida por Luca Guadagnino

Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlándolo mientras palpita. Soy 100% caníbal“, habría dicho el actor a su interlocutor desde el perfil oficial, según las capturas que circulan en internet.

Hasta el momento Hammer no hizo declaración alguna sobre el asunto que todos debaten a medida que se van sumando nuevas imágenes con más frases comprometedoras.

En una de las líneas del intercambio virtual, el protagonista de Call Me By Your Name declara estar “muy ebrio y honesto”, justificando sus confesiones. Fanáticos del artista alegan que se trata de falsificaciones o mentiras, mientras que otros confirman la veracidad de su conducta y suman capturas de chat desde la misma cuenta verificada.

 

Fuente: Nexofin