Espectáculos - Otra incorporación

Miércoles 13 de Enero de 2021 - 15:42 hs

Dani La Chepi se sumá a "MasterChef Celebrity 2"

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, es una de las nuevas participantes que integra la lista de participantes del reality de cocina.

Luego de la buena recepción que tuvo la participación de Belu Lucius en la primera temporada de "MasterChef Celebrity", la producción del reality volvió a apostar a figuras de las redes sociales y convocó a Daniela Viaggiamari, conocida como Dani La Chepi, para participar de la segunda edición del certamen.

Viagggiamari tiene cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram, donde hace videos de humor junto a Isabella, su hija. Pero más allá del universo virtual, hace años que viene trabajando como bailarina, comediante y actriz. Formó parte del staff de bailarinas de "Sábado bus", el programa que conducía Nicolás Repetto en Telefe, hizo temporadas de teatro junto a Iliana Calabró y trabajó con Iván de Pineda en la radio.

Además, es cantante y durante años se presentó junto a Cacho Castaña en Café la humedad, grabó "Loca de mi corazón", junto a Manuel Wirtz y acaba de lanzar "Qué vas a hacer", su primer tema solista con la colaboración de Evelyn Botto. Y en Instagram se lució durante toda la cuarentena junto a Evelina Cabrera en "Las Lorenzas", una comunidad de Instagram en la que hombre y mujeres cuentan sus anécdotas amorosas más desopilantes. Eso sí, de cocina, La Chepi entiendo poco y nada, por eso espera que el reality le sirva para aprender distintas recetas para poner en práctica en su hogar.

Fuente: Noticias Argentinas