Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 17:15 hs

Unión recibe el esperado pago restante por el pase de Gómez Andrade

Estaba previsto que por estas horas –si ya no se hizo– que el Tate recibiera el saldo que faltaba por el traspaso del colombiano a Seattle Soundes de Estados Unidos. Un dinero que ¿ya tiene destino?

Actualizado: Miércoles 20 de Enero de 2021 - 17:17 hs

AP

Mientras el plantel de Unión arrancó la pretemporada en el predio Casasol, hay otras cuestiones que la dirigencia abordar. En este caso, las deudas que todavía restan por cobrarse. Dinero que se espera con ansias para afrontar compromisos y afrontar aquellas obras que fueron expuestas por el presidente Luis Spahn en sus últimas declaraciones a LT10.

Sergio, un fanático tatengue que pasó por la Mesa del Hincha

Debe llegar el pago por el pase de Emanuel Britez a Defensa y Justicia; también un nuevo giro de San Lorenzo por las ventas de los hermanos Bruno y Mauro Pittón; lo de Rosario Central, que presentaría un nuevo plan; y lo restante por el traspaso del defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade a Seattle Sounders de Estados Unidos. 

¿Por qué Peñailillo, apuntado por Unión, no jugó en Antofagasta?

Precisamente, por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaba previsto que los 600.000 dólares de la franquicia de la MLS lleguen por estas horas –si ya no es que se hizo efectivo– para ir a fondo con algunos temas. Si bien es cierto que el armado del plantel es prioridad, también otras cosas. 

En su momento, el mandamás rojiblanco mencionó que este dinero iba a servir para terminar la tribuna. Pero en el medio pasaron cosas y puede que ya no alcance. Será cuestión de conocer si la conferencia que está preparando abordará este tema. Buenas noticias en tiempos de económica de guerra y más en Unión, que se esforzó en estos meses por tener al plante al día.

Fuente: Diez en Deportes