Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 20 de Enero de 2021 - 17:57 hs

En Paraguay relacionan a un volante central con Unión

Medios de dicho país revelaron en las últimas horas el supuesto sondeo que habría del Rojiblanco por un mediocampista combativo. ¿Interés real?

Actualizado: Miércoles 20 de Enero de 2021 - 18:00 hs

Prensa Olimpia

Unión marcha por el tercer día de la pretemporada con miras al próximo campeonato, pero en otro orden, el DT Juan Azconzábal está expectante en torno a los refuerzos que espera. La dirigencia y la secretaría técnica están moviéndose, pero el mercado no está fácil producto de la austeridad económica. 

Sergio, un fanático tatengue que pasó por la Mesa del Hincha

Eso sí, Vasco estableció algunas prioridades, como el lateral izquierdo, un volante derecho y uno central. Justamente en respecto a esto último, en Paraguay revelaron en las últimas horas que habrían existido sondeos por el argentino Nicolás Domingo, actualmente en Olimpia. Lleva jugados 20 partidos y marcó un gol, en un claro indicio que es una pieza importante.

En Santa Fe los ecos no demoraron demasiado, aunque con mucha más cautela, más que nada por lo económico. En caso que el interés sea concreto por el mediocampista combativo de 35 años (Totoras, 8 de abril de 1985), el tema que complicaría las cosas sería su salario. Gana en dólares y escaparías a las posibilidades de Unión en el cambio.

¿Por qué Peñailillo, apuntado por Unión, no jugó en Antofagasta?

Pero la realidad es que esto recién comienza y la danza de nombres es cada vez más grande. Nicolás Domingo tiene una importante trayectoria en Argentina, surgiendo en River, pasando por Genoa de Italia, Arsenal, Peñarol de Uruguay, Deportivo Cuenca de Colombia, Banfield e Independiente, hasta esta última etapa en el campeón Olimpia. ¿Será el jugador que quiere Azconzábal? Veremos...

Fuente: Diez en Deportes