Espectáculos - falsa alarma

Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:43 hs

Amenaza de bomba en la obra de Flavio Mendoza en Carlos Paz

Desalojaron el Teatro Luxor, donde se encontraban ensayando el elenco de Flavio Mendoza previo a la función, por una amenaza de bomba.

Actualizado: Jueves 21 de Enero de 2021 - 08:45 hs

Sin lugar a dudas este miércoles no fue un buen día para Flavio Mendoza y sus obras de teatro en Buenos Aires y en Villa Carlos Paz. Luego de que Carmen Barbieri diera positivo de coronavirus, lo que implica que deba ser reemplazada en la obra “Un estreno o un velorio”, Juan Pablo Geretto sufrió un esguince que no le permite actuar en la función de “Tres Empanadas” de este miércoles por la noche. Y, como si eso fuera poco, una amenaza de bomba llevó a la policía de Córdoba a evacuar el Teatro Luxor, donde se lleva a cabo la obra junto a Geretto y Flor de la V.

Cerca de las 20.30, se recibió una amenaza de bomba en el Teatro Luxor, el más importante de la ciudad, que se preparaba para una nueva función de la obra “Tres empanadas”, encabezada por Flavio Mendoza.

Durante un lapso de media hora la Avenida Libertad estuvo interrumpida al tráfico, para permitir la intervención de la brigada anti explosiva, los bomberos y otras fuerzas de seguridad. Fuentes policiales dijeron desconocer el motivo del hecho y se comprometieron a investigarlo en las próximas horas.

En declaraciones recogidas por Multivisión Noticias, Flavio se mostró indignado por el hecho y llevó tranquilidad para familiares, amigos y público en general. “Estamos bien, estoy nervioso porque estábamos ensayando. Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas“, señaló el coreógrafo, que se manifestó agotado. “Es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima pasan estas cosas. Esperemos que no sea nada y sea una cosa de algún boludo para molestar”.

Fuente: Nexofin