Unión - dolares

Viernes 22 de Enero de 2021 - 09:05 hs

Unión ya recibió el pago por Yeimar Gómez Andrade

El tatengue ya tiene a su disposición los ansiados dólares que esperaba por la venta de Yeimar Gómez Andrade

Actualizado: Viernes 22 de Enero de 2021 - 09:08 hs

Yeimar Gómez Andrade fue una de las tantas ventas que hizo Unión en el mercado de pases de inicio de 2020, junto a Damián Martínez a Rosario Central y Nelson Acevedo (prestamo) a Defensa y Justicia (entre otros). Es el tercer jugador titular en el equipo de Leonardo Madelón que se va del Club esta semana a dos días del partido ante Argentinos por la Superliga.

El defensor colombiano se fue a jugar en el Seattle Sounders de los Estados Unidos, quien ejecutó la cláusula de rescisión por $1.600.000 dólares por el 80% que poseía. Gómez Andrade había llegado a Unión en 2017 tras haber jugado en Independiente Rivadavia de Mendoza, Arsenal y Rosario Central.

Sin embargo, como viene contando Diez en Deportes, Unión esperaba el dinero correspondiente. En las últimas horas este medio pudo confirmar que el Tatengue recibió el pago de 600.00 dólares que el mismo Luis Spahn en diálogo con LT10 prometió que será destinado a terminar la obra de la nueva tribuna.

Más allá de los tiempos que puede llevar terminar de construir la tribuna, incluso cuentan desde el mismo Unión que quedará un resto para realizar obras de mantenimiento en el club.

Fuente: diez en deportes