Unión - rumores

Domingo 24 de Enero de 2021 - 18:27 hs

Apuntan que Troyansky aparece en el radar de Independiente

Julio Falcioni diagrama el nuevo Independiente y el futbolista tatengue fue ofrecido

Actualizado: Domingo 24 de Enero de 2021 - 18:28 hs

A la espera de que vuelva la competición doméstica en Argentina, los equipos buscan mejorar las prestaciones de su plantilla en un mercado de invierno que, por ahora y debido a las consecuencias de la pandemia, está muy parado en cuanto a movimientos.

En este contexto, el sitio "Olé" informó de los planes de Independiente. El 'Rojo' busca un delantero y al parecer Unión le ha ofrecido a uno de sus futbolistas, Franco Troyansky, que recientemente adquirió el 50% restante de Olimpo y el dueño de la totalidad de los derechos económicos del futbolista. El delantero de 23 años, fue ofrecido y afirman que le interesa a Falcioni. El atacante tiene contrato con el Tatengue hasta el 30 de junio de 2022 y ya está bajo la órbita del Rojo.

Sin embargo, la principal opción para el ataque de los 'diablos rojos' es Nicolás Blandi, que pertenece a Colo-Colo pero el técnico no cuenta con él.  ni siquiera lo concentra en algunos partidos. El ex Boca y San Lorenzo convirtió apenas dos goles desde que desembarcó al club chileno y también tiene pretendientes en México. Troyanski sería el plan alternativo.  

Por su parte, desde Unión esperan por una oferta desde el exterior, que podría ser Paraguay, Brasil o Turquía. 

Sebastián Pait, candidato para coordinar las Inferiores de Unión

 

 

Fuente: diez en deportes