Espectáculos - inesperado

Lunes 25 de Enero de 2021 - 19:16 hs

Reencuentro entre Facundo Arana y Mariana Genesio Peña

Luego de protagonizar una historia de amor en "Pequeña Victoria" que rompió con todos los estereotipos, los actores compartieron un sorpresivo encuentro.

Actualizado: Lunes 25 de Enero de 2021 - 19:19 hs

En 2019 Telefe puso al aire "Pequeña Victoria", una moderna ficción familiar que rompió con las clásicas historias de amor y de pareja ya que contaba la historia de cuatro mujeres que compartían la maternidad de una beba recién nacida.

Además, la novela cautivó a todos con el romance entre Emma, una chica trans interpretada por Mariana Genesio Peña, y el doctor Antonio Tiscornia, encarnado por Facundo Arana.

Tanta era la química entre los actores en pantalla que en su momento debieron enfrentar diferentes rumores de romance que, sin darle demasiado lugar a falsos trascendidos, ambos desmintieron. Pero ahora, los protagonistas de la serie tuvieron un inesperado reencuentro que sorprendió a todos sus fans.

Pese a las altas temperaturas que azotan a todo el país, la artista continúa con su rutina de ejercicios y mientras corría por las calles del partido de Tigre se topó con su colega. Como era de esperarse, no dudaron en registrar la coincidencia con una selfie que luego publicaron en sus redes sociales.

"Salí a correr y me encontré al mejor compa", contó Mariana en la descripción de su foto de Instagram junto al actor. La postal recibió cerca de 30 mil "me gusta" de sus seguidores y varios comentarios, entre ellos el de Arana que le dedicó varios emojis de corazón y escribió afectuoso: "Maryanne".

 

 

Fuente: DiarioShow