Sucesos - institución educativa

Martes 26 de Enero de 2021 - 17:34 hs

Intentaron robar, sonó la alarma y fueron detenidos

Los ladrones habían armado cajas para llevarse material pertenecientes al Taller de Educación Manual Nº 105. Se encuentra al lado de la escuela Gregoria Pérez de Denis.

Actualizado: Martes 26 de Enero de 2021 - 18:13 hs

Mientras caía la tormenta este martes a la madrugada en la ciudad de Santa Fe, un grupo de ladrones ingresaron al Taller de Educación Manual Nº105, ubicado en 1º de Mayo y Obispo Boneo.

La institución comparte el patio con la escuela Gregoria Pérez de Denis, y ya les robaron en tres oportunidades. Sin embargo, en este caso, cuando los ladrones estaban armando cajas con los materiales del taller sonó la alarma.

En el lugar, hay muchos elementos de carpintería y herrería que son los que utilizan aquellos que asisten a aprender algún oficio. El taller funciona en el turno tarde y está destinado a personas mayores de edad.

Las manos en la masa

Los agentes policiales que llegaron al taller cerca de las 2 de la madrugada encontraron que los ladrones ya habían acomodado las herramientas en cajas para poder robarlas. Además, según contó al móvil de LT10  el director Jorge Monteporci los hombres habían recorrido todas las instalaciones buscando material, y alcanzaron a ingresar al patio que comparten con la escuela.

Los tres malhechores fueron detenidos.

 

 

 

Audio: Jorge Monteporci (director del taller Manual 105)

Fuente: LT10