Espectáculos - Más detalles

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 16:53 hs

Quico y la intimidad de su relación con Doña Florinda

Carlos Villagrán habló sobre el romance que tuvo con su compañera durante “El Chavo del 8″

Carlos Villagrán, el celebre actor que interpretó el papel de Quico en la mítica serie El Chavo del 8 habló de su pasado en la tira y reveló detalles desconocidos hasta la fecha. Uno de ellos es el romance que mantuvo con Florinda Meza o “Dona Florinda” por su papel en la serie.

En dialogo con Intratables, el actor comenzó a relatar el nacimiento de la historia de amor entre ambos: “Un día ella tenía el ‘carro’ en el taller, se le había averiado y yo me ofrecí a llevarla. Después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y bueno, ya saben“.

“Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía llévame al carro, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”. Quico sostuvo que el amorío no fue algo importante: “Me preguntan tú anduviste con ella y yo siempre les digo la verdad, les digo ‘no, ella anduvo conmigo’”

Sin embargo, Villagrán aseguró que, cuando la relación se volvió complicada, le pidió ayuda a Chespirito: “Me dijo’ ‘mantente en tu posición’ y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo. Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces Chespirito (Roberto Gómez Bolaños) fue el que me dijo ‘cortala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”.

Paradojicamente, tiempo después, sería el propio Bolaños quien terminaría casada con Meza. Al respecto, Quico desmintio cualquier tipo de conflicto en el elenco: “No hubo ningún problema. Hay algo que es innegable: hay un alambre invisible que se conecta con el televidente, si cualquiera de nosotros hubiera estado disconforme, la gente se hubiera dado cuenta”.

Fuente: Nexofin