Después de contagiarse de Sol Pérez, Carmen Barbieri fue internada en la Clínica Zabala con un cuadro de neumonía bilateral. Con el pasar de los días hospitalizada, la salud de la capocómica empeoró y debió ser trasladada al área de terapia intensiva.
A partir de esta desmejora, la productora teatral debió ser intubada y puesta en un estado de coma farmacológico para bajar la fiebre constante que presentaba. Sin embargo, en el último parte médico que recibió su hijo, Federico Bal, los cuales son dos por días, los profesionales de la salud indicaron que Barbieri estaría mejorando.
De acuerdo a lo que revelaron en "El Run Run del Espectáculo", ciclo de Crónica HD, la actriz está en un mejor estado de salud: "La pudieron cambiar de posición para que el cuerpo se vaya recuperando. Ya no tiene fiebre, está mejorando, aunque persisten algunas inflamaciones ya que tiene algunas dificultades en el pulmón, pero los médicos están tratando de que sobrepase la infección en los pulmones, que es lo que agrava su cuadro".