El DT del equipo principal del básquet de Colón, Ricardo De Cecco una vez finalizado el primer amistoso y reconoció que “la verdad no esperaba este funcionamiento, hubo muchos momentos que el equipo jugó bastante bien, entendiendo que hay muchas cosas por mejorar”.
Y más adelante pensando en la Liga Argentina, agregó: “Estuvimos abajo y el equipo se repuso, encontramos intensidad defensiva que es lo que buscaba en el segundo y tercer cuarto, siempre hay que entender que hay muchas cosas por hacer”.
Respecto a los minutos que tuvieron en cancha los juveniles, enfatizó que “necesito estirar el equipo, igualmente me falta el extranjero, por eso estamos buscando el protagonismo de los juveniles, son muchos partidos seguidos y estamos en la construcción, esperemos que el extranjero llegue esta semana”.
Antes de su despedida, apuntó que “estamos viendo si podemos jugar otro partido además de la revancha del viernes, a veces sirve más que entrenar porque los chicos están haciendo su experiencia. Ríos se dobló el tobillo, García viene con una carga en el aductor, Romero jugó muchos minutos. Tuve que dosificar las cargas y hay que cuidar jugadores”.