Luego de anunciar el sexo y el nombre de su segundo hijo, Juana Repetto armó las valijas y se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su familia. Un mes después, la actriz volvió al país para continuar con su rutina y en las últimas horas compartió con sus seguidores un hecho que la indignó.
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se mostró molesta en sus historias de Instagram por el precio de un café y a través de una encuesta le consultó a los usuarios qué pensaban al respecto.
"Me parece una locura $190 un café. ¿Es lo que vale o me cag... fuerte?", escribió al compartir una votación entre las posibles situaciones, "vale eso" para los que están de acuerdo o "te vieron la jeta" para los usuarios que creen que fue engañada por los vendedores.
Sin embargo, esta encuesta abrió un debate aún más polémico y muchos apuntaron contra la actriz por su "falta de conocimiento" sobre la situación económica actual del país y destacaron que "vive de los canjes" gracias a su carrera.
"La tar... de Juana Repetto quejándose sorprendida porque le cobraron $190 un café. Lo que es vivir en la burbuja de tener todo de arriba y de canje, QUÉ GANAS", arremetió una usuaria en Twitter.
La tarada de Juana Repetto quejándose sorprendida pq le cobraron $190 un café. Lo q es vivir en la burbuja de tener todo de arriba y de canje, QUE GANASSS
— D (@DebCGE) February 9, 2021