"Nos vamos con una sonrisa de bronca, porque creo que pudimos haberlo ganado. Tuvimos las chances y por eso nos vamos con un sabor amargo", dijo en diálogo con Diez en Deportes el defensor de Unión, Federico Vera, después del empate de este viernes en Santa Fe 2-2 ante Atlético Tucumán por la 1ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Nuevamente el Tate cayó en los temas de la temporada pasada: es una cosa cuando ataca y otra cuando defiende. Genera y le generan, por lo que todo el tiempo tiene que andar remando. En esta ocasión, logró rescatar un punto en el final con un soberbio tiro libre de Marcos Borgnino.
"Nos convirtieron y fallamos mucho. Cada error nuestro terminó en un gol de ellos, pero cuando fue al revés, no ligamos. Le tenemos que encontrar la vuelta a eso. Pienso que solo es una mala racha", agregó el lateral derecho a LT10.
Pero su reflexión fue un poco más allá: "El equipo genera, pero claramente falta eficacia. Estamos tranquilos, porque generamos opciones de gol y creo que tarde o temprano los resultados se van a dar. Pero nos vamos con bronca. No se nos dio, porque hicimos todos para hacer los goles y ellos se los encontraron. Pero el fútbol tiene esto".
En el final, respecto a si fue su mejor partido en Primera, fue modesto: "Puede ser. No creo que haya sido el mejor. Vamos por más (risas)".