Nicolás Peñailillo, lateral izquierdo chileno, es la última incorporación de Unión para afrontar la Copa de la Liga, certamen en el cual debutó frente a Atlético Tucumán con un empate agónico por el golazo de Borgnino a falta de un minuto para que termine el encuentro.
Sin embargo, Azonzábal está por perder a dos futbolistas, si bien con el DT no tuvieron mucha participación no dejan de ser bajas para el plantel.
Por un lado, Ignacio Arce tiene todo arreglado para volver a San Martín de Tucumán. Vale rescatar que el pase pertenece al tatengue. Otro jugador que quiere dejar la institución es Gabriel Carabajal, sin lugar en el equipo, con pocos minutos y sin buenas actuaciones, el futbolista busca nuevos rumbos.
El 10 tatengue tiene una oferta para volver a Patronato, aunque está analizando otros destinos y además tiene que resolver su salida de Unión, le queda más de año de contrato y los santafesinos son dueños del 50% de los derechos económicos.
El mercado de pases del conjunto santafesino no se detendrá con estos movimientos y seguirá activo, ya que se confirmará la salida Franco Troyansky a San Lorenzo, Unión buscará un delantero.