Unión viene de cumplir una buena tarea en su debut en la Copa de la Liga Profesional 2021, en un verdadero partidazo, el tate salvó las papas sobre el final y fue un 2-2 vibrante. En medio de los jugadores que se fueron y los que llegaron Azconzábal plasmó en cancha lo que quiere para los próximos partidos en Unión.
Pese a los feriados por carnaval el plantel trabajó en el inicio de la semana con Nicolás Peñailillo, el último refuerzo que fue la debilidad del DT desde que llegó a Santa Fe. Con el cierre de pases a la vuelta de la esquina (cierra el jueves) Unión se prepara para el encuentro ante Huracán el próximo lunes desde las 19:10.
🔜 ¡Seguimos!
— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 17, 2021
💪🏻 El plantel de #Unión continúa con los entrenamientos en el predio Casasol, con la mente puesta en el encuentro ante @CAHuracan #VamosTate 🔴⚪ pic.twitter.com/UTxSd31pnr
Para la visita al Ducó, el técnico tatengue espera la evolución de Claudio Corvalán, que se recupera de un fuerte esguince de tobillo. Todo dependerá del jugador y cómo responda a las prácticas de los próximos días.
Por el momento Azconzábal continuará con el mismo esquema del debut, aunque pueden cambiar algunos nombres ya que está a la espera de recuperar físicamente algunos jugadores, incluido Nicolás Peñailillo, quien será desde la partida cuando esté en óptimas condiciones.