Unión - Actualidad tatengue

Jueves 25 de Febrero de 2021 - 16:38 hs

Azconzábal recibió la noticia que tanto esperaba en Unión

El DT piensa en el equipo que saldrá en busca de los primeros tres puntos el lunes ante Lanús con una importante novedad

Actualizado: Jueves 25 de Febrero de 2021 - 16:40 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para recibir el lunes que viene, a partir de las 19.15, al entonado Lanús por la 3ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Una prueba de exigencia para este plantel, que todavía no pudo ganar (lleva dos empates en fila) y que necesita encontrar una regularidad para intentar pelear en los primeros puestos. 

La frase de Acevedo que elevó la motivación del hincha de Unión

Todavía quedan varios entrenamientos por delante, pero el DT Juan Azconzábal recibió dos noticias importantes. La primera es que ya tiene a disposición a Cristian Insaurralde, la flamante última cara nueva, que trabaja a la par del resto. Quizás no está para ser titular, pero quizás si para sumar algunos puntos y estar en el banco. Viene con poco rodaje y por eso Vasco quiere ver cómo estar pensando en lo importante que puede ser para este grupo joven.

💪 El equipo trabaja con vistas al partido ante Lanús por la tercera fecha de la #CopaDeLaLiga 🏆 #VamosTate 🔴⚪

Publicado por Club Atlético Unión en Jueves, 25 de febrero de 2021

Mientras que lo más relevante, por lo que pudo saber Diez en Deportes, ya estaría habilitado Nicolás Penailillo, que no pudo estar ante el Globo por trámites incompletos entre las federaciones. Así, Vasco podría darle lugar al jugador por el que tanto insistió, no solo en este mercado de pases, sino también en el pasado. Si es titular, sería en el lugar de Kevin Zenón, de los mejores ante el Globo. Una linda duda para constatar en la previa. 

En Boca hablan del buen momento de Ezequiel Cañete en Unión

Después, habrá que ver si puede llegar Claudio Corvalán en defensa y si Juan Manuel García le gana la pulseada a Fernando Márquez en ataque ante la falta de goles. Por ahora no hay confirmaciones, pero si resoluciones que van aclarando el panorama para el duelo ante el Granate.

Fuente: Diez en Deportes