Colón - Unión

Viernes 26 de Febrero de 2021 - 14:31 hs

Unión perdería a Mauro Luna Diale por lesión por varias fechas

El extremo acusó un problema físico y estaría descartado, no solo para jugar ante Lanús, sino también por lo menos la siguiente fecha. ¿Cuál es el primer diagnóstico?

Actualizado: Viernes 26 de Febrero de 2021 - 14:36 hs

Prensa Unión

Unión se prepara para afrontar un partido importante el lunes que viene cuando reciba, desde las 17.10, con arbitraje de Pablo Echavarria y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Lanús por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. La relevancia está en que todavía no se pudo ganar y no hacerlo, lo dejaría muy relegado en la meta de intentar estar entre los cuatro primeros.

Una baja inesperada obliga a cambiar a Azconzábal en Unión

Entonces, el DT Juan Azconzábal estuvo en estos días ideando el plan para salir a buscar los primeros tres puntos, sin resignar la idea primera de atacar y dominar la pelota. Por el momento el gran déficit viene siendo la efectividad en el arco contrario, que se maximiza por las conquistas en contra en escasas situaciones. Es así como se pone énfasis en el balance.

Unión fue goleado ante Lanús en Reserva

El 3-4-3 se mantendría, pero obligadamente Vasco deberá pensar en algo nuevo, ya que no tendrá a Mauro Luna Diale, que se lesionó y ya quedó descartado. Un jugador que hoy no tiene reemplazante, pese a que ya está Cristian Insaurralde, la última cara nueva, y que cumplía un rol fundamental en el funcionamiento. 

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, tendría comprometido los meniscos, por lo que se perdería más de un encuentro. El extremo, que está a préstamo de Boca hasta junio, se ganó el puesto ante la partida de Javier Cabrera y le toca sufrir este golpe. Ahora lo que empiezan a tallar son las opciones que puede tener Azconzábal. 

La frase de Acevedo que elevó la motivación del hincha de Unión

El diagnóstico previo indica que tiene un problema en la rodilla, pero para tener algo más certero habrá que aguardar a los estudios médicos. En base a lo que arroje, se podrá saber cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero de arranque, es un problema importante para el técnico de Unión, que ya le busca reemplazo.

Fuente: Diez en Deportes