Colón completó este viernes por la mañana el último entrenamiento de la semana para el partido de este sábado, desde las 17.10, ante Banfield por la tercera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luego del entrenamiento, el plantel emprendió el viaje hacia Capital Federal para esperar concentrado este duelo entre líderes con puntaje ideal. Una importante medida para el Sabalero, que en este arranque se muestra sólido y práctico. Quizás no tan vistoso, pero si voluntarioso.
Ahora llegará al estadio Florencio Sola para probarse con uno de los mejores equipos del torneo. De no pasar nada extraño, el DT Eduardo Domínguez apelaría al refrán "equipo que gana no se toca". Algo que para muchos es sorpresivo, ya que está recuperado y a disposición Rafael Delgado que, para el técnico, es pieza clave. Pero lo convenció como funcionó la defensa ante San Lorenzo y prefirió no cambiar.
En consecuencia, serán los mismos nombres y apellidos, al igual que el sistema 5-3-2, que pasa a ser 3-5-2 en ataque. Lógicamente que luego pueden darse retoques dependiendo las circunstancias. La otra vuelta para destacar es la del colombiano Yeiler Góez, quien dejó atrás una distensión de ligamentos en una de sus rodillas y estará en el banco de suplentes, al igual que Delgado.
Resaltando que no hay nada confirmado, la probable formación para jugar contra Banfield sería con: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Santiago Pierotti, Federico Lértora y Rodrigo Aliendto; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.