Unión - Actualidad tatengue

Domingo 28 de Febrero de 2021 - 11:29 hs

¿Cómo le fue a Unión con Pablo Echavarría como árbitro?

El Tate recibe este lunes a Lanús con la meta de alcanzar la primera victoria en la Copa de la Liga Profesional y, de paso, mejorar el promedio con el colegiado designado para controlar las acciones

Actualizado: Domingo 28 de Febrero de 2021 - 11:33 hs

Unión se prepara para recibir este lunes, desde las 19.15, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Lanús por la tercera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo de alta exigencia, donde el objetivo pasa por ganar por primera vez en el torneo (lleva dos empates en fila) y empezar a incrementar el promedio de sumatoria con Pablo Echavarría como árbitro.

Unión se queda sin secretario técnico

Si bien es cierto que con este juez el saldo es regular, solo se encuentra un triunfo. Mirando los antecedentes, el saldo es que lo dirigió al Tate siete veces, con una victoria, cinco empates y una derrota. 

El Unión que piensa Azconzábal para recibir a Lanús

La última vez que siguió las acciones de Unión fue el 21 de diciembre de 2020, en el empate 2-2 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la Copa Diego Maradona. Gastón González y Javier Cabrera marcaron los goles para el visitante; mientras que Matías Nani, en contra, y Alan Marinelli.

 

El dato particular es que Unión nunca cayó con Pablo Echavarría en Santa Fe, con saldo de tres empates y la única victoria del historial, ante Godoy Cruz por 2-0 con goles, de Lucas Gamba y Diego Zabala el 28 de octubre de 2017.

Fuente: Diez en Deportes