Espectáculos - MasterChef Celebrity 2

Lunes 01 de Marzo de 2021 - 08:30 hs

Fede Bal desmintió que Carmen Barbieri haya vuelto a grabar

El hijo de la capocómica se refirió a las especulaciones sobre la vuelta de su mamá al reality gastronómico.

Actualizado: Lunes 01 de Marzo de 2021 - 08:34 hs

Carmen Barbieri estuvo internada en terapia intensiva y en coma farmacológico por más de dos semanas después de contagiarse de coronavirus. En ese tiempo, mientras que estuvo hospitalizada en la Clínica Zabala, comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", reality del que fue la primera figura confirmada.

Debido a su grave estado de salud, la capocómica fue reemplazada temporalmente por Fede Bal, su hijo, quién también se desempeña como host digital para el certamen culinario de Telefe.

Todavía no se sabe el momento en el que Carmen Barbieri va a volver al reality gastronómico.

Sin embargo, la cuenta de Instagram, "Chusmeteando", compartió una selfie de la productora teatral junto a Juanse y Georgina Barbarossa, y aseguraron que Barbieri ya se había reincorporado a las figuras en la competencia gastronómica.

En diálogo con DiarioShow.com, Fede Bal desmintió estas versiones sobre la reincorporación de su mamá y habló de la posibilidad de que vuelva: "Es una foto vieja de cuando estaba practicando".

El hijo de Santiago Bal reveló que la imagen que circuló en las redes es de cuando las figuras se encontraban yendo a clases de cocina, momento en el que la capocómica se contagió coronavirus de Sol Pérez, quien también es participante y había vuelto de la Costa argentina, por lo que no sabía que tenía la enfermedad: "No volvió, sigue recuperándose en su casa".

Además, ante la consulta sobre una posible fecha para el regreso de Barbieri, Fede Bal fue concreto: "No hay fecha".

Fuente: DiarioShow