Interés General - turismo

Lunes 01 de Marzo de 2021 - 12:13 hs

Destino: Santa Fe

Según el ranking de destinos obtenidos a través de la tramitación del certificado Cuidar Verano, la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología detalló que Santa Fe se encuentra entre las diez provincias más elegidas por los turistas esta temporada.

Actualizado: Lunes 01 de Marzo de 2021 - 13:34 hs

Desde el 21 de diciembre la provincia de Santa Fe habilitó la llegada de turistas provenientes de otros puntos del país. Hay un compromiso de todos los sectores: hotelero, agencias de viajes y turismo, y prestadores de servicios, para respetar los protocolos establecidos para cada rubro, como así también la responsabilidad de recordar a los visitantes el deber de cumplir con las medidas de autocuidado. En esta nueva Edición de Cíclope, contamos cómo Santa Fe se consolidó como un destino seguro.

El informe audiovisual de Litus cuenta con las voces de Alejandro Grandinetti, Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe; Franco Arone, Director de Turismo de la ciudad de Santa Fe; Natalia Galeano, Presidenta Comunal de Santa Rosa de Calchines y Vanina Ordinas, Locutora Nacional de Sauce Viejo.

Cíclope es una propuesta audiovisual íntegramente producida por Litus, el canal de la Universidad Nacional del Litoral, destinada a ofrecer un análisis sobre temas que atraviesan la sociedad y la vida cotidiana. Este programa intenta observar distintas realidades para construir una mirada propia, con el aporte de la perspectiva universitaria. 

Litus puede verse en vivo a través de la señal 28 de TDA y mediante la web www.litustv.com.ar, en donde además se encuentra todo el contenido on demand. También puede verse por las señales 14 de Cablevideo Digital, 110 de Gigared Digital, 33 de Cablevisión y 51 y 401 de CableNet NPlay.

Fuente: LT10-Litus TV