10 en Deportes - en conferencia

Martes 02 de Marzo de 2021 - 11:02 hs

Juan Manuel García: la figura tatengue afirmó que Unión necesitaba la victoria

El delantero tatengue convirtió un doblete en la victoria de Unión ante Lanús.

Actualizado: Martes 02 de Marzo de 2021 - 11:03 hs

Unión derrotó a Lanús por 3-2 en un partidazo disputado en el 15 de abril por la tercera fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. Los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal estuvieron abajo en el marcador en dos ocasiones, pero sobre el final Daniel Juárez decretó el triunfo. Pero la figura del encuentro fue otro. 

Los números de Juan Manuel García son muy buenos: lleva 6 tantos en 17 partidos con la camiseta rojiblanca. Pero eso no es todo, ya que esa cantidad de goles los convirtió siendo titular en 8 oportunidades. Además fue su segundo doblete.

Tras el partido dijo: "Creo que en los anteriores partidos no se nos dio la victoria, hicimos grandes partidos con cosas interesantes. Sobre el final Lanús fue para adelante y nos quedaron los espacios, somos justos ganadores".  

"Trato de ayudar al equipo y hacerlo que me pide el técnico. Hay momentos que uno está preparado, otro que no. Ahora lo estoy y se me dieron las cosas, todo el plantel está parejo, se la estamos haciendo difícil al entrenador en ese sentido. Mientras tengamos esa competencia va a ser importante estar adentro de la cancha" agregó. 

Por último sentenció: "Necesitábamos la victoria, hicimos un buen partido, fue parejos y ellos tienen jerarquía. Tenemos que trabajar para mantener el arco en cero, desde los delanteros. Esto nos va a servir para ganar confianza".

Fuente: diez en deportes