En la tarde del miércoles, una pelea entre cuidacoches en zona de Tribunales -9 de julio y General López- terminó con la intervención de operadores judiciales y el posterior accionar de la policía que se llevó a ambos detenidos.
Esta mañana, el Móvil de LT10 conversó con uno de ellos, Walter, quien comentó la situación.
Walter tiene 39 años, está sin trabajo desde el inicio de la pandemia y se la rebusca como cuidacoches en la zona de Tribunales. Sin embargo, vive una situación aún más cruda ya que su propio hermano lo atacó en repetidas ocasiones y debió denunciarlo.
“No es la primera vez, ya le habían dicho un par de veces que no podía estar más. No puedo estar más, no puedo pelear acá, menos en un lugar así, donde está Tribunales que es muy conocido y pasa mucha gente. Yo vengo todos los días a las 6 de la mañana. Ellos estaban antes, yo empecé a venir cuando llegó la pandemia porque me quedé sin trabajo, yo soy oficial, pintor, me la rebusco. Con esto saco para la pensión” relató Walter.
En consecuencia, luego de los repetidos ataques, debió solicitar una medida de distancia contra su propio hermano para que no se acerque y pueda trabajar.