Colón - actualidad

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 10:48 hs

El cambio que planea Domínguez para reemplazar a Garcés

El DT define el equipo para enfrentar a Aldosivi, mira las variantes que tiene para reemplazar a Garcés

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 13:41 hs

El único saldo negativo que dejó la victoria de Colón en su visita a Banfield por la tercera fecha fue la expulsión por doble amarilla de Facundo Garcés. El defensor se había ganado el puesto ya que tuvo buenos rendimientos y aprovechó esas situaciones que el fútbol da pocas veces. Bruno Bianchi se lesionó, Rafael Delgado no estaba disponible, saltó a la cancha e hizo que no se note la ausencia de los recién mencionados.

Sin embargo, con el correr de las horas se van aclarando algunas situaciones. Eduardo Domínguez esperó todo lo necesario a Bruno Bianchi, pero no lo arriesgarán ya que prefieren aguardan una semana más y que su recuperación sea óptima.

Quien corría con muchas chances era Lucas Acevedo, pero el DT tiene otros planes. Rafael Delgado, pese a ser zurdo, ocupará el lugar que deja el juvenil Facundo Garcés. El cuerpo técnico tenía planeado llevar a cabo la práctica más importante de la semana este jueves, pero la lluvia no lo permitió.

Pulga Rodríguez contó por qué no lo dejaron irse de Colón

Habrá que aguardar hasta la tarde de este jueves, cuando se lleve a cabo la práctica en el predio "Ciudad Fútbol", para conocer con certeza el equipo que pondrá ante Aldosivi el próximo sábado.

Fuente: diez en deportes