Colón - Copa Argentina

Jueves 04 de Marzo de 2021 - 15:53 hs

Colón, con fecha y sede definidas para enfrentar a Argentinos

Como lo adelantó Diez en Deportes, los organizadores ya tienen día y lugar para el partido entre el Sabalero y el Bicho, por los 16avos de final del certamen.

Actualizado: Jueves 04 de Marzo de 2021 - 16:03 hs

Uno de los grandes objetivos que tiene Colón en el 2021 es pelear por el título en la Copa Argentina, donde en la primera fase viene de dejar en el camino a Cipolletti de Río Negro, a quien venció por 1-0, con gol de Rodrigo Aliendro, en cancha de Patronato de Paraná.

Ahora en el camino se viene Argentinos Juniors, que tras la salida de Diego Dabove y el desembarco de Gabriel Milito perdió sus tres partidos en la Copa de la Liga Profesional (comparten la Zona A con el Sabalero). 

Colón le cerró la puerta de salida a Lucas Acevedo

El conjunto de La Paternal, que más allá de la llegada de Dabove también tuvo un importante recambio en su plantel, viene de dejar en el camino en la primera fase de la Copa Argentina a Cañuelas, a quien superó por 1-0 con un tanto de Gabriel Hauche.

Y desde la Copa Argentina, si bien no fue oficializado, se definió que el partido entre Colón y Argentinos se dispute el próximo miércoles 17 de marzo, en San Nicolás, más allá que todavía no trascendió a qué hora se disputará el cotejo (podría ser entre las 21.10 o 21.30).

El cambio que planea Domínguez para reemplazar a Garcés

Vale recordar que el ganador de este enfrentamiento chocará en octavos de final con el vencedor de la serie que animarán Dock Sud (venció a Unión en su debut por penales en Rafaela) y Gimnasia (viene de dejar en el camino a Sportivo Barracas).

Fuente: Diez en Deportes