Espectáculos - redes sociales

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 11:37 hs

Un ex verano del ’98 se vacunó contra el coronavirus y estalló la polémica

El actor de 45 años no explicó los motivos por los que recibió la inoculación reservada a mayores de 70 años, trabajadores esenciales y población de riesgo.

Actualizado: Miércoles 10 de Marzo de 2021 - 11:42 hs

El escándalo por las vacunas de famosos sigue sumando nuevos casos que generan la indignación. Sobre todo, en los trabajadores realmente esenciales y en los adultos mayores, que aguardan pacientemente ese llamado que tarda en llegar, mientras ven cómo otros son inoculados y lo publican sin ningún tipo de culpa en las redes.

En esta oportunidad, las miradas apuntaron hacia Juan Ponce de León, el recordado protagonista de Verano del ’98, quien publicó en su cuenta de Instagram un certificado de vacunación de la Sputnik V.

El actor y músico de 45 años reside actualmente en Costa del Este (Partido de la Costa), recibió la primera dosis el lunes 8 de marzo, en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús del municipio de General Lavalle y compartió el formulario en su perfil de Instagram. Solo atinó a comentar "Y adentroo" y no explicó ningún motivo que lo califique como trabajador esencial o como población de riesgo.

De inmediato llovieron las críticas, en un contexto en el que muchos adultos mayores y trabajadores esenciales en áreas sensibles continúan esperando respuestas de los diferentes gobiernos.

"Si estaba todo bien, por qué no explica a toda esa gente que le estaba reprochando los motivos”, se preguntó Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Intrusos. Hasta el momento el actor solo borró la publicación y no hizo ningún comentario al respecto.

Fuente: mdzol.com