Unión - Sin definir

Jueves 11 de Marzo de 2021 - 19:02 hs

Gastón González, entre algodones para recibir a Gimnasia

El Vasco no dio indicios sobre el equipo titular que colocará este viernes, desde las 21.30, cuando el Tatengue reciba a Gimnasia, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Picotón podría perderse el partido por lesión.

Actualizado: Viernes 12 de Marzo de 2021 - 08:57 hs

Unión intentará cosechar su tercera victoria consecutiva, cuando este viernes desde las 21.30, reciba a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que a pesar de su buen juego no pudo traslucir su buen presunto en resultados positivos.

El Tate llega en un momento inmejorable, aunque paradójicamente los seis puntos que cosechó en los dos últimos partidos no pudo desplegar el nivel futbolístico que mostró en el arranque de la Copa de la Liga.

En cuanto a Gimnasia, ostenta cinco puntos en la Zona B, está a tres de Unión, y necesita los tres puntos para no alejarse de los cuatro primeros puestos que llevarán a dichos equipos a la fase final del certamen.

La oposición de Unión sentó postura para la Asamblea

Juan Azconzábal no dio demasiadas precisiones en cuanto al equipo que colocará ante el Lobo, debido a que no ordenó ninguna práctica de fútbol, con lo cual se especula que podría colocar el mismo equipo que viene de superar respectivamente a Lanús y Patronato.

Sin embargo, hay una cierta incertidumbre en torno al estado físico de Nelson Acevedo, quien estuvo en duda para el partido ante Patronato por molestias físicas, las cuales no desaparecieron en la última semana de trabajos.

Si Chaco no llega en condiciones de ser de la partida, su lugar podría ser ocupado por Mauro Pittón, quien volvió a Unión para intentar recuperar su nivel pero hasta aquí no pudo ganarse un lugar en la formación titular.

Con novedosos diseños, presentaron las nuevas camisetas de Unión

En tanto que la otra duda que hay en el equipo titular está planteada en torno a la presencia de Gastón González, quien no pudo mantener el nivel con el cual terminó en la Copa Diego Maradona. Sin embargo la duda está planteada en torno al estado físico del atacante, quien afronta un inconveniente físico.

Los 11 que se perfilan para ser de la partida ante Gimnasia, son los siguientes: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González.

 

Fuente: Diez en Deportes